lunes, 20 de agosto de 2007

Evasión


Los domingos nunca me han inspirado nada, mas que aburrimiento, es un día de hacer tareas escolares, curarse la cruda del sábado y mala televisión las 24 horas, ahora que si no tienes nada de tarea que hacer, ni cruda que curar la cosa empeora, por que tienes que enfocarte a la mala televisión, así estaba yo todo aburrido el domingo en la mañana viendo tv, después de un rato de estar en la compu(que también es lo mismo los domingos puro aburrimiento), me encontraba viendo La Lay y El Orden, y se me ocurrió llamar a mi novio para que me invitara a su casa y ver tv juntos, le llame a su cel y me dijo que tendría cosas que hacer con su familia, me moleste, por que no era la primera ves que me desairaba de esa manera, el martes pasado que quedamos en salir me cancelo por que tendría que acompañar a una tía, el miércoles no quiso ir al cine por que no tenia dinero(el miércoles!!) y el viernes le surgieron compromisos inesperados. no se requiere ser un genio para saber que se trata de total y pura evasión, esa domingo en la noche le hable, con el objetivo de que me aclarara las cosas y no hizo mas que confirmar mis sospechas:

Yo: oye me puedes decir que pasa

Novio: te digo con la condición de que no me dejes de hablar

Yo: no me pongas condiciones y dime ya lo que pasa

Novio: mira eres un chavo bien chido bla bla bla bla quiero que sigamos siendo amigos bla bla bla pero es que conocí a otro chavo que me enamoro y bla bla bla.

Lo que paso después no tiene relevancia

En realidad no me molesto el hecho de que saliera con otra persona mientras era mi novio, las cosas con el nunca resultaron bien, inclusive yo ya tenia pensado cortarlo, lo que realmente me molesto, y que es una de las cosas que mas odio en el mundo es que me evadiera, pienso yo que la evasión es una forma cobarde de evitar la confrontación y una burla a la intelecto de la otra persona, digo, de verdad creyó que soy lo suficientemente estúpido para no darme cuenta de que trataba de evitarme, y además por que hacerlo?, si estas saliendo con otra persona que ganas con esconderte, solo prolongas lo inevitable y provocas incertidumbre y en muchos casos terminas haciendo lo que no querías hacer, lastimas a la otra persona mas de lo que te imaginas.

No hay comentarios: