viernes, 3 de agosto de 2007

Lo dificil de ser Gay


Ser gay de ninguna forma es malo, pero sin embargo resulta difícil, en esta ocasión de dedicare esta entrada a una de esas cosas difíciles de ser gay.

Hace exactamente 4 años iniciaba mi preparatoria, en esos tiempos aun no establecía relaciones con nadie, era uno de aquellos días cuando me toco hacer equipo con otros compañeros, realmente no le di importancia a ninguno de ellos, excepto a uno, un chico tímido delgado y de pelo castaño, iniciamos a hablar y nos caímos bien, pasaron los días y nos fuimos uniendo mas, con el paso de los meses otros chicos se nos unieron y formamos un muy buen grupo de amigos. Pasaron algunos años y poco cambio con nuestra relación, bueno, solo cambio el, el termino de la adolescencia dejo en el cambios muy favorables, tanto en su cuerpo como en su forma de ser ya no era un chico tímido, para nada, al contrario era altamente popular, y por primera ves desde que nos conocimos empecé a sentir por el algo mas que amor de amigos.

El amor es indiferente a muchas cosas, no distingue entre color de piel, estatus social, religión, edad, prácticamente no distingue nada, solo ante una cosa se limita y es a la orientación sexual, a si como una persona homosexual nunca podrá enamorarse perdidamente de una persona de su sexo opuesto un heterosexual jamás podrá enamorarse perdidamente de una persona de su mismo sexo, y eso para mi es una de las cosas mas difíciles de ser gay, por que como le explicas a tu corazón de las simples pero inquebrantables reglas de la naturaleza humana.

Me enamore de mi mejor amigo, y me enamore total y perdidamente anhelaba todo el tiempo estar junto a el, lo deseaba a cada segundo, y no podía dormir en las noches por estar pensando en como decírselo, me hacia ilusiones, y cada abrazo que me daba, cada saludo de manos, cada palmada en la espalda eran para mi mas que una señal de amistad, pero al final nada paso, mi mundo fue destruido cuando empezó a salir con su actual novia con la que tiene ya mas de un año.

Con el tiempo fui olvidando, pero para eso fue necesario un proceso largo y doloroso, actualmente seguimos siendo mejores amigos, nos contamos todo, hace no mucho tiempo le dije de mi orientación sexual y lo acepto totalmente, pero creo nunca le diré de lo que sentí por el, mas que nada por que a estas alturas ya no tiene caso.

Es difícil cuando te enamoras de una persona heterosexual, pero aun mas difícil es cuando esa persona es además tu mejor amigo, por que en caso de que decidas decírselo o intentar conquistarlo pones en juego muchas cosas y hay mayor riesgo que el de un simple rechazo. Que afortunados aquellos que les paso igual, pero su amor se vio correspondido y para aquellos que no tuvieron esa suerte, ya que, no tienen un novio pero conservan una amistad que quizá como en mi caso dure para siempre. Por que si algo es cierto es que el amor de amigos no discrimina absolutamente Nada ni a Nadie

Quien sabe quizás en muchos años nos veamos a si como en la foto

No hay comentarios: