lunes, 20 de agosto de 2007

Una Ves Mas


Una relación mas, un nuevo desperdicio de tiempo, ya hablaba en la entrada anterior de mi ex novio y de cómo me corto, esta es la segunda relación en menos de 5 meses que inicia rápido, y termina igual de rápido, no duramos mas de dos meses en ambos casos, la única diferencia es que en la anterior fui yo el que termino con todo.

no se por que de repente me entro la necesidad de iniciar relaciones de este tipo, no creo que sea el sexo, por que en ambos casos ni siquiera era bueno, tampoco creo que fuera la necesidad de cariño, por que no llegue a sentir algo intenso por ninguna de las dos personas, creo que en realidad lo que me pasa es que tengo miedo iniciar algo serio, la ultima ves que sentí amor, me gusto tanto la experiencia que aun guardo con recelo los recuerdos de esa relación, los valoro tanto que tengo miedo de que llegue otro fulano a querer borrarlos de mi interior, no es el recuerdo de mi ex novio el que guardo con tanto anhelo, de hecho ya no lo amo, y tampoco regresaría con el, lo que anhelo tanto son los recuerdos de lo que me hacia sentir, de lo que me hacia pensar y lo que me hacia creer, se que me equivoco al pensar que si me abro de nuevo una relación de este tipo esto seria lo mismo que borrara los fantásticos recuerdos, al contrario, se que generara nuevas y quizás mejores sensaciones, quiero pensar que esto pasara tarde o temprano, por el momento procurare no iniciar nuevas relaciones espontaneas con cualquier persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chidos mensajes men... y ps eso del amor asi es mi estimado a todos en un momento nos pasa o nos ah pasado asi... navegando por la red llegue aqui mira que cosas jeje saludos