martes, 31 de julio de 2007

Durmiendo con el Enemigo

Eran los inicios de los años 80, y diferentes puntos específicos del mundo se celebraba la liberación sexual, ya no era una enfermedad la Homosexualidad, y en muchos países dejo de ser un delito, solo quedaba una cosa que hacer.....festejar, y de que manera! Sexo Sexo y mas Sexo no había mucho de que preocuparse... sin riesgo a embarazos y con una mete limpia de prejuicios para que cohibirse, y para que protegerse si con muy mala suerte lo peor que te puede pasar es contraer Gonorrea, Sífilis, entre otras enfermedades totalmente curables.

De pronto espeluznantes rumores llegaban de todas partes, una de las formas de horror mas puro que hemos conocido, los gays enfermaban y al poco tiempo morían, sin advertencia alguna los rumores se confirmaron, y de la peor manera, uno a uno todos iniciaron a caer como moscas, sin saber que los mataba no les quedo de otra mas que esperar, ver morir a sus amigos, amantes, parejas, y rezar, para que el llamado “Cáncer Gay” les perdonara la vida.

Fueron pocos los que cayeron en cuenta de que si se protegían evitaban la enfermedad y esos pocos trataron de educar y enseñar, pero ya era demasiado tarde, los muertos se contaban en miles y muchos ya estaban sentenciados.

Pasaron 3 años para que se pudiera identificar el agente causante de la enfermedad, se le denomino VIH(virus de inmunodeficiencia humana) y tuvieron que pasar 8 años para que se tuvieran los primeros tratamientos mas o menos efectivos contra la enfermedad.

El SIDA casi extermino a una generación de hombres gays y destrozo por completo el llamado “Orgullo”, fueron solo 2 años después que la enfermedad inicio a matar a los Heterosexuales, pero nuestros mas aferrados enemigos tenían ya en sus manos una poderosísima arma una bombo generadora de Homofobia, y no tardaron en utilizarla, de inmediato se nos culpo por la horrible enfermedad.

Hoy en día se reporta que el sida mato a mas de 6000000 y 39.5 millones de personas viven con el virusy, los mas golpeados hemos sido nosotros los homosexuales, solo hasta hoy mas de 20 años desde que surgió la enfermedad es que las victimas heterosexuales superan a los homosexuales


1 comentario:

n3m3x dijo...

ps..
sip esop si..
me agrada comos cribes y todo lo k pones..
asi todo muy cookies jaja
weno ps..
espero k ests bn..
y m gsuto el ideo k subist jejeje

shalala