viernes, 27 de julio de 2007

Un Rico Beso

La siguiente entrad la escribo pensando en un comentario que se me hizo..


Hace tiempo viví una experiencia con un chavo, la única persona en mi vida con la que e experimentado lo que muchos llamas un verdadero amor, un día acudimos a mi café preferido, llegamos y como siempre nos sentamos en mi mesa preferida, una que queda en frente de una fuente, estando ahí comenzamos a platicar, solo platicar yo pedí un capuchino y no recuerdo lo que pidió el y seguimos hablando...

Todos los que alguna ves experimentaron el amor han de saber que a la hora de estar en un lugar publico(a excepción de los bares de ambiente) con ese hombre que los tiene como los tiene, las ganas de tomarlo, abrazarlo y besarlo son prácticamente insoportables, caminan, hablan consumen cualquier alimento y no sabes que hacer con tus manos, cierras los puños las frotas, te sudan haces lo que sea por alejar el deseo de tomar las suyas, te muerdes los labios procuras extender la platica, das un chupetón a tu nieve o un sorbo a tu café, lo que sea, para evitar el deseo de juntarlos con los suyos, es casi una tortura y todo empeora cuando para cualquier lado que mires esta una pareja heterosexual comiéndose el uno al otro como pobres huérfanos hambrientos, y te preguntas, por que yo no puedo?? No se ustedes.. pero yo no soporto la tortura..

Ese día al terminar mi capuchino.. lo mire a los ojos y sin mas ni mas lo bese al parecer el sentía las mismas ansias que yo por que respondió al beso, fu un beso simple solo juntamos nuestros labios, nunca pensé que pudiera atreverme a besar a un hombre en publico, y para los que piensan que tampoco serian capases déjenme decirles que cuando es una persona a la que amas es algo totalmente extraordinario!. Había muy poca gente ese día y de los que estaban solo unas chicas que rieron y un mesero que paso de largo lo notaron, siempre mi novio y yo hablábamos del día en el que nos tomaríamos de la mano y recorreríamos todas las alamedas, nos besaríamos en la plaza y terminaríamos abrazados en lo profundo del parque, pero al igual que mi café preferido nuestro amor termino por quebrar.

4 comentarios:

n3m3x dijo...

Olas..
ps..
di d casualidad cn tu blog jeje
me agrado la idea jeje
y ps..
ya lei todo jaja
y stoy d acuerdo jaja
weno ps..
espero k estes bn..
y k sigas igual..
jeje
weno ya em alrgo..

shalala

carlosmanuelcorrales prado dijo...

k ondas !!

ps te expresas muy bien jeje

es muy mala esa sensacion jejej

bueno bye

DrAkO dijo...

Si, a mi tambien me ha pasado, son unas ganas... pero lo bueno es que no soy penoso y me vale lo q digan de mi, asi que a besaR!! a besar!! que el mundo se va a acabar!

Luna... dijo...

Mmmm... hay que cosas ññ animo =P