lunes, 30 de julio de 2007

¿y cuantos somos?


Te has preguntado cuantos homosexuales somos??

Bueno supongo que no, por que realmente es una pregunta que ni al caso, pero si eres de esas personas que no pueden dormir por pensar en este tipo de cuestiones, he aquí las estadísticas:

  • Según el INEGI en Durango vivimos 526659 personas en total
  • Según investigaciones de Kinsey el 10% de la población es homosexual

  • Si hacemos cuentas en Durango vivimos aproximadamente 52665 homosexuales, contando gays y lesbianas

El problemas es que las investigaciones de Kinsey y sus métodos de conteo han sido altamente cuestionados, investigaciones mas recientes realizados con muestras grandes revelan porcentajes mucho mas bajos que van desde el 1% en Canadá hasta el 6.1% de la muestra admitieron ser Homosexuales, oficialmente se maneja que la población homosexual va de un 5 a un 10%

  • Si hacemos cuentas con los datos oficiales tenemos una población homosexual que ronda entre los 26332 y 52665

Por ende se puede concluir que NO SE CONCLUYE NADA

Los datos revelados son poco confiables ya que no se sabe cuantas de las personas encuestadas negaron ser homosexuales, ya sea por prejuicios o miedo al rechazo, por lo que solo queda decir que nadie sabe a ciencia cierta cuantos homosexuales hay.

Lo único que si se puede concluir es que no importa cuantos haya si un 1% o un 100% lo verdaderamente importante es que somos Muchos y somos Machos! Bueno no.... solo tengan en cuenta que aunque los números indiquen que somos “minoría” eso no le da derecho a la “mayoría” a discriminar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke onda oi eesta muy padre tu blog, de verdad creo ke eres un chavo muy interesante y tienes muy buenas ideas, mi mail es gabrielhgtn@hotmail.com x si kieres agregarme, me encanta ke escribas como escribes, eso demuestra la verdadera calidad de las personas yo soy fotografo y bno luego platicamos. tnx